Mi historia

Hola, soy Tamara madre a tiempo completo y emprendedora!!

Sin duda alguna, una de las mejores decisiones de mi vida fue ponerme a trabajar desde casa, sin ataduras con horario flexible, más tiempo para mí y mi familia y lo mejor de todo cambio mi situación económica a mejor, tanto es así que decidí dedicarme a ello exclusivamente.

Al principio he de reconocer que me daba miedo salir de mi zona de confort, siempre tenemos miedo a lo desconocido pero lo que me hizo tomar acción y lanzarme fue que tenía muy claro que no quería continuar cómo estaba y que yo era la única persona en el mundo que podía cambiar mi situación económica.

Los comienzos no fueron fáciles pero mis ganas de trabajar y mis esfuerzos de cada día al final tuvieron su recompensa, todo fue como aquel refrán que dice... "El que siembra, cosecha" y así fue, todos mis esfuerzos y constancia se vieron recompensados.

Hoy por hoy puedo decir que me encanta mi trabajo, que vivo de ello y poder dedicarle tiempo a mi familia mientras trabajo es lo mejor que me a podido pasar, porque ahora si que puedo decir que trabajo por mis sueños, en vez de trabajar en los sueños de los demás para no ser nunca más esclava de 8 a 9 sin poder disfrutar de mi familia.

Trabajar desde casa te da muchísima flexibilidad, pero a la vez requiere que seas una persona organizada, responsable y dispuesta a superarse, por eso es muy importante que tengas claro que si decides dedicarte a trabajar desde casa debes crear unos hábitos, porque el no tenerlos podría hacerte no rendir en el trabajo.

En conclusión, trabajar desde casa es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y no lo cambiara por nada, porque el trabajar y poder estar con tus hijos a la vez es un lujo que no tiene todo el mundo.


¿Te gustaría trabajar desde casa? Ponte en contacto conmigo y te informo sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario